las cosas nunca cambian es:

un blog echo para la diversion,educacion,entretenimiento y publicar comentarios. ¡¡¡A QUE ESPERAIS!!!

martes, 29 de diciembre de 2009

cuarto a y el mostruo del recreo





CUARTO A Y EL MONSTRUO DEL RECREO
Una vez en el colejio de las erillas estaba una clase era cuarto a una clase muy miedosa un día a la salida del colejio el maestro de cuarto a nos presento a un nuevo niño era horroroso mal peinado con granos en toda la cara y con un brazo tapado con la manga de la camiseta nunca lo enseñaba y era zurdo. Unos meses mas tarde todavía seguíamos interesados en saber que escondía la manga dentro un día me reuní con toda la clase para inbestigar a el niño ¡piiiiiiiiiiiiiiiii! Toco la sirena del recreo todos inbestigando algunos no vinieron les daba igual pero Laura Juan José Antonio y Alvaro y yo inbestigamos por todas las partes del colejio menos una el cuarto de los juegos miramos y ¡ukkkkk! La puerta estaba abierta y allí estaba el niño dice ¡fuera fuera no entréis en mi guarida yo dije guarida ¡jajajajajajajajaja! El niño dijo oooo amo y unos escalones se levantaron y el niño entro y ellos tanbien entraron a escondidas todos temblando de miedo menos Laura ella como si estuviéramos en isla mágica y toda feliz de repente ¡intusos intrusos ,intrusos! Todas las alarmas tocando y salio una bola verde con venas azules y con los ojos saltones y muy grande no si no enorme. Nosotros sacamos nuestras armas laura la de fuego Juan la de viento jose la de agua Antonio la de tierra y Alvaro la de hierro y yo la de alcoiris luchamos contra el mostruo pero nos tiro las armas al suelo menos a Laura le tiro el fuego de su arma le dio al mostruo y lo partio por la mitaz todos felicitando a Laura y Laura muy muy feliz y sigieron con su camino yo dije ¡quietoooooos! Vi con mis ultra rrallos x una grieta en el suelo y se lo dije a todos dice Antonio yo are el camino con mi arma de tierra yo le dije vale y pasamos y Alvaro abiso a todos los conpañeros por que en un poster ponia propiedad rey manga dijo tomas mirad pone NO ENTRAR ellos entraron y vieron un sillon con algien sentado dijo abeis caido en mi tranpa ¡jajajajajajaja! Cuando enseño su rostro nos quedamos perplejo era el niño nuevo pelearon todos contra el pero nadie podia matarlo ni Laura pero una luz aparecio en el cielo una luz dijo como sois tan buenos con buestro maestro te damos un deseo dicen todos que lo elija Laura y Laura dijo que acabemos con este mostruo y y irnos de aquí y asi fue el mostruo se convirtió en arena y ellos estaban en la clase todos le contaron sus abenturas y todo bolbio a la normalidad.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario