las cosas nunca cambian es:

un blog echo para la diversion,educacion,entretenimiento y publicar comentarios. ¡¡¡A QUE ESPERAIS!!!

domingo, 12 de diciembre de 2010

relato del colegio

relato

Un escritor ha regalado toda su imaginación a un hada de un mundo que se esta quedando sin fantasía. Así acaba su relato:
Al día siguiente me desperté como siempre. Solo que al sentarme delante del ordenador para escribir un poco supe que no había sido un sueño: era incapaz de imaginar nada de nada. ¡mi imaginazion había desaparecido!
Al principio me supo muy mal. Muy pronto me convencí de que nunca podría recuperar lo que había perdido, mejor dicho, lo que había regalado. Y no era una cuestión de pasarme la vida lamentándolo. Me conforme. Al fin y al cavo mi extraordinario sacrificio había sido por una buena causa.
Y ahora no me vengan preguntado que si lo que acabo de contar es verdad. ¿Como podría inventar yo una cosa así, sin una miserable pizca de imaginación ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario